Bienvenidos

Residencia Villa de Ledesma, es un Centro Residencial, de carácter sociosanitario, para personas mayores y personas dependientes.

Compromiso de calidad

Sistemas de gestión que cumple con las recomendaciones de las siguientes normas:
UNE-EN-ISO 9001:2015 – sistemas  de gestión de calidad
UNE-EN-ISO 158101:2015 – sistema de gestión en Centros Residenciales.

Entorno

Nuestro Centro se encuentra en un entorno privilegiado en plena naturaleza, frente al Castillo de la Fortaleza en Ledesma a 32 km de Salamanca, en un entorno natural y patrimonial envidiable.

¡GRACIAS POR VENIR A CONOCERNOS!

Residencia Villa de Ledesma

Nace en el año 1996, con el propósito de ofrecer un servicio integral en cuidados a los mayores, proporcionando un ambiente familiar, de confianza, dedicación y responsabilidad.

Somos un Centro concertado con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

La RESIDENCIA VILLA DE LEDESMA, es un Centro con espíritu joven, dinámico, actualizado y que cumple con la normativa vigente de la Junta de Castilla y León.

«LA CALIDAD ES NUESTRA FORMA DE VIDA, NO RENUNCIES A ELLA»

Como manifiesto de criterios y estándares de calidad La Unidad de Convivencia “VillaCasilda”, queda acreditada en el año 2018, siendo nuestra residencia una de las primeras de la provincia de Salamanca en incorporar este nuevo modelo de Atención Centrada en la Persona, que en Castilla y León recibe el nombre de “En Mi Casa”. Con capacidad para quince personas la Unidad de Convivencia “Villa Casilda” cuenta con todas las comodidades: salón-comedor, cocina, habitaciones totalmente equipadas y varios rincones de descanso.

Entorno

Nuestro Centro se encuentra en un entorno privilegiado en plena naturaleza, frente al Castillo de la Fortaleza.

Ledesma a 32 km de Salamanca, está situada en un entorno natural y patrimonial envidiable. Declarada conjunto histórico-artístico en el año 1975 y uno de los pueblos más bonitos de España desde 2018.

Ledesma nos envuelve en una atmósfera de paz y tranquilidad, al pasear por sus calles medievales de la Villa. Así como el río Tormes, que a su paso por Ledesma, nos descubre la transición del ondulado Campo Charro hasta los valles graníticos del paisaje de Arribes del Duero.